+56977494608 arcavioleta@gmail.com

Membresia comunidad para Terapeutas

Membresia comunidad para Terapeutas

Querida Terapeuta te invitamos  unirte a la comunidad terapeutica Arcavioleta, un espacio para gestionadoras de cambios  independientes y autogestionadoras en donde trabajamos en conjunto por hacer visible las terapias y asi llegar a mas personas.

¿ Por que es importante  ser parte de una comunidad?

Por que sabemos lo difícil que es trabajar solas en mundo online y en donde se requiere de conocimiento y mucho tiempo para difundir los servicios, el trabajar como parte de una comunidad nos ayuda a recomendarnos y hacernos cada dia mas visibles.

La membresía Premium  incluye: 

 1 mailing mensual para 1700 personas en donde podras difundir un servicio destacado que puede ser una terapia, un taller, un producto holistico o el arriendo de tu box o salon. ( Cada mes podrás elegir un servicio destacado o el mismo de siempre)

Bonus de regalo por participar en la membresía:

  • Podrás tomar un Coaching  de abundancia creativa, duración hasta 1 hora y media: en donde profundizaremos en la marca personal de tus terapias, sesión que idealmente  deberás tomar antes de tu primer lanzamiento.
  • Podrás enviarnos artículos o videos cortos para difundirlos en nuestras redes sociales
  • Tu servicio destacado también será publicado en nuestra pagina web en la sesión de Terapias recomedadas o arriendos de box  y  de manera aleatoria en la portada.

.

El monto abonado corresponde al pago del sistema operativo de mailing y los bonus de regalos son aspecto importantes que hemos considerado que son necesario para que puedas hacerte visible en las redes sociales y empoderarte como terapeuta.

Membresía por 5  meses: $18.888 mensual.  

.

El primer lanzamiento es para solo 6 servicios holisticos, apreta el boton para inscribirte y pagar, una vez realizado el pago, envianos tu voucher al correo arcavioleta@gmail.com , indicando tu nombre completo, rut, mail y whassap. Para dudas nos puedes escribir al whassap +56977494608

Consideraciones:

  • La membresia es para servicios holisticos y terapeutas por ende si tu servicio holistico se dara en centro de terapias, considerar que lo que se difunde es el servicio, el taller, el producto o el box.
  • Una vez pagada la membresia esta no se reembolsa
  • Es tu responsabilidad generar contenido para que lo publiquemos.

ME QUIERO INSCRIBIR Y PAGAR

———————————————

Otros servicios extras  de la membresia que puedes considerar

  • Asesoria de coaching de abundancia creativa para profundizar en tu marca personal y terapeutica el valor de la sesion es de $40.000
  • Administracion de tus redes sociales, nivel basico $58.888 mensual, si requieres comunity manager profesional te recomedaremos uno.
  • Consultas al whassap +56977494608