+56977494608 arcavioleta@gmail.com

Taller portal 20-02-2020 liberacion y cocreacion

Taller portal 20-02-2020 liberacion y cocreacion

Estamos transitando la energia 2-2-2020 energia que se magnificara el dia 20-2-2020 en lo tangible  es un buen dia para realizar una buena introspeccion de los aspectos negativos heredados y liberarlos para dar paso a tu supremo decreto para reconectar con tu alma y tu proposito en este plano terrenal.

Nos reuniremos el dia jueves 20 de febrero del 2020 a las 19:00 horas a liberar y cocrear a traves de esta hermosa energia

Aporte: $7.222 pesos

Traer un amuleto que represente para ti abundancia y algo para compartir.

Solicitud de numero de cuentas: arcavioleta@gmail.com

En Espacio Arcavioleta ubicado en calle monseñor felix cabrera 62 por avenida providencia a una cuadra de metro pedro de valdivia.

——————-

El número 2 es el número de asociaciones y también relaciones armoniosas. Aspira a la busqueda del par ya sea como una pareja amorosa, o en potencial en conjunto los aspectos de conciencia de tenga un sentido más espiritual, inclusive con la dupla laboral.

8 (Ocho): la suma de todos los números para esa fecha da 8.

0 + 2 + 0 + 2 + 2 + 0 + 2 + 0 = 8

El número 8 significa abundancia, prosperidad, riqueza. A través del poder personal, la confianza en uno mismo, la capacidad ejecutiva, la fuerza interna, la profesionalidad, los talentos, la organización, la planificación, la eficiencia, la paciencia, la autoridad, el deseo de paz y los cambios mundiales.

Además, 8 es el símbolo de INFINITO en la vertical, señalando abundancia a través de la Conciencia cristica.

Poniendo todo junto, tendríamos un gran dia para la manifesracion y la co-creacion de la realidad. Como se combina con 2, que es ARMONÍA, toda esta energía se dirige hacia nuestro propósito divino, hacia nuestro DESTINO final, que es nuestro espíritu, paz, amor. En las relaciones, traerá curación y armonía. Y eso solo puede resultar en ABUNDANCIA total, que sería el número 8, la suma de todos los números en esta fecha.

Te Esperamos