El abandono es una de las memorias más dolorosas con las que cargamos, esta sensación es inmedible y jamás se puede comparar con el dolor del abandono de otra persona.
Junto con ello el abandono es un patrón que se hereda como votos karmicos implantados por terceros de generación tras generación y en esta vida se manifiestan con la falta de concreción de relaciones estables, falta de abundancia, dolencia, conflictos de separación y conflictos de territorios entre otros
En este taller revocaremos los votos karmicos de abandono traspasados de generacion tras generacion en tu arbol genealogico y que estan interfiriendo hasta el dia de hoy
Taller ideal para estos tiempos de crisis en donde se han activado esta memorias especialmente por la lejania de nuestros seres queridos
¿ Cuando? sabado 16 de Diciembre 2021 a las 19:00 horas, contar con dos horas aproximadamente de disponibilidad . Si estas revocando votos de igual manera puedes participar.
Valor preventa : $14.444 hasta el dia 8 de enero siempre que queden cupos
Valor general: $17.000
Solicita tu reserva y numero de cuentas al mail arcavioleta@gmail.com o al wassap +56977494608 con el asunto correspondiente.
Si deseas tomar esta sesion en formato terapia el valor es de $35.000 y puedes agendar al wassap +56977494608
Te esperamos <3