+56977494608 arcavioleta@gmail.com

Seminario Activacion de la Glandula del timo Stgo domingo 10 de noviembre

Seminario Activacion de la Glandula del timo Stgo  domingo 10 de noviembre

Seminario  Activación de la Glándula del Timo

Seguimos con  nuestra expansión por Chile con nuestro Seminario  Activación de la Glandula del Timo, ” Los 13 niveles de sanación ” aprenderás como reconectar con la glándula del timo y sus 13 niveles de sanación.

Este metodo nos permite:

Acelera los procesos de sanación ya que actua a nivel físico a través de la reactivación y magnificación de los pilares fundamentales de nuestra salud como el Sistema inmune y  el sistema nervioso.

Activacion de la glandula del timo y la regulacion de todas nuestras glandulas.

Eleva nuestro estado de consciencia ya que reconecta con nuestro cuerpo mental, emocional y eterico. Dandonos acceso a trabajar nuestra divina presencia yo soy y perfección divina.

Equilibra y restablece nuestros centros energéticos potenciandolos para la realización de la cocreación.

Reconecta y magnifica las memorias de nuestro ADN

Reconecta y magnifica nuestro sexto chacra acorde a tu Don, ya que sea en sensitividad, vista sutil y tercer ojo.

Disminuir dualidad

Liberar memorias de dolor emocional y fisico.

Reconexta con la memoria celular y mucho mas

Dirigido a:

Terapeutas, sanadores, profesionales de la salud y cualquier persona que desee ocupar el conocimiento para su proceso de auto-sanación.

La activación de la glándula del timo  es considerada como una herramienta fundamental para acelerar los procesos de sanación, elevación de consciencia y co-creación, a través del método rozas&rojas podrás acceder y conocer los 13 niveles de sanación para mantener una vida en salud y armonía tanto física, mental, emocional y realizacion espiritual.

Primer Nivel auto-conocimiento y activacion

Fechas:

Domingo 10 de Noviembre 10:30 a 14:00 horas

Valor general : $40.000

Valor preferencia por 2 personas $60.000

Solicita numero de cuentas o boton de pago en credito al mail arcavioleta@gmail.com

Observaciones: El seminario se da con un minimo de 4 personas, en caso de suspension puedes pedir reembolso o tomar el taller particular. En el caso de que abones y no puedas participar no se realiza reembolso.

Sobre el Instructor

De su creadora Alejandra Rozas Rojas, nacida en Santiago de Chile, Titulada de la carrera gestión cultural y producción de eventos; Perito criminalista mención documentologia. Instructor y creador de las Técnicas; Metodo de reconexión Rozas&Rojas “Activación de la Glandula del Timo”, Sanación emocional “Lluvia Círculos de luz”, Suprema Sanación Quantica, método de liberación Rozas&Rojas a través de los votos karmicos de esta vida y vidas pasadas, Sanacion Apunay, reconexion con el origen.

Siguenos en nuestro fans page Complementa tu salud