+56977494608 arcavioleta@gmail.com

” Suspendido” Taller de autosanacion chakra laringe y votos de silencio marzo 2022

” Suspendido” Taller de autosanacion chakra laringe y votos de silencio marzo 2022

Te invitamos amorosamente al Taller de autosanacion enfocado en el trabajo para restablecer el chakra laringe, las memorias traumaticas que no te han dejado manifestar lo que sientes, como se manifiestan en estas memorias en tu sexualidad y en tus centros energeticos  y  profundizaremos en la revocacion de votos de silencio.

¿ Que son los votos y decretos karmicos de silencio?

Son decretos que hicimos en vidas pasadas especialmente en las que formamos partes de ordenes religiosas donde decretamos silencio, estos votos tambien son traspasados de generacion tras generacion en el arbol genealogico y se manifiesta en esta vida cuando padecemos enfermedades como por ejemplo dolencias a la garganta o  tiroide entre otras, en la cotidianidad se manifiestan cuando sientes que no te puedes expresar o defender con tus padres, pareja, jefe o frente al publico. Lo mas importante de este voto es que muchas veces te hacer sentir sometido.

.

Programa teórico-practico 

.

Introducción y profundizacion a la  tematica del silencio, trauma y chakras asociados

Protocolo de auto-sanacion y explicacion de ejercicio.

Los votos de silencio, revocacion y sanacion grupal.

.

Reservas:

Valor general: $18.888.

.

Consideracion: si no puedes participar habiendo pagado el taller, se envia solo el material de auto-sabacion en PDF y te puedes sumar a la siguiente taller que se de la tematica durante el año 2022. No se hace rembolso de dinero

.

Si te deseas comunicar directamente con la instructora escribele al whassap +56977494608, si deseas la sesion particular en formato terapia de una hora, el valor es de $35.000

.

 

Facilita: Alejandra Rozas Rojas Creador: Sanación Emocional: Lluvia Círculos de luz Creador: Sistema de Reconexion, Activación y magnificación Glandula del Timo Ro&as Rojas, Metodo de revocacion de votos karmicos apunay, Maestra de Registros Akashicos, Suprema sanacion quantica, Sanador de la Luz Divina. Gemoterapeuta y Rekista. Gestionador y productor de eventos Terapeuticos.