+56977494608 arcavioleta@gmail.com

Taller de autosanacion y liberacion de memorias de abandono Viernes 27 de Septiembre

Taller de autosanacion y liberacion de memorias de abandono Viernes 27 de Septiembre

Te invitamos a seguir profundizando en tu proceso de sanacion y ser el cocreador de tu vida, el mes de Septiembre te esperamos en el Taller de autosanacion y liberacion de memorias de abandono.

El abandono es la memoria de dolor que mas padecemos y es una sensacion que jamas se puede comparar con la sensacion de abandono vivida por otros, ya que cada uno lo vive acorde a su experiencia y a su sensibilidad.

En este taller nos enfocaremos en como esta memorias intervienen en nuestra vida, en como ha sido traspasado de generacion tras generacion, realizaremos sanacion suprema para liberar las memorias y revocaremos votos karmicos de esta vida y de vidas pasadas, se entregara material para seguir proceso de autosaancion y revocacion.

¿ Cuando? Viernes 27 de septiembre
¿Horario? 18:30 a 20:30 horas

VALOR:

Preventa hasta el dia 5 de septiembre
2 personas por $20.000
1 persona por $13.000
Valor general: $16.000

Solicita tu reserva y numero de cuentas al mail arcavioleta@gmail.com con el asunto correspondiente

Direccion Complementa tu salud: Calle monseñor felix cabrera 62, segundo piso, oficina A, por avenida providencia a media cuadra de metro pedro de valdivia.

Solo se reserva con deposito o transferencia.

Observacion importante: el taller se da con un minimo de 4 asistentes, en caso que pagues y no puedas asistir puedes dar tu cupo a un amigo enviando sus datos, en caso de que nosotros suspendamos se reembolsa.

Facilita: Alejandra Rozas Rojas Creador: Sanación Emocional: Lluvia Círculos de luz Creador: Sistema de Reconexion, Activación y magnificación Glandula del Timo Ro&as Rojas Maestra de Registros Akashicos Sanador Quantico de la Luz Supraluminica Universal Sanador de la Luz Divina. Gemoterapeuta y Rekista. Gestionador y productor de eventos Terapeuticos. Directora Complementatusalud.cl