+56977494608 arcavioleta@gmail.com

Activación de la Glándula del Timo y los 13 Niveles de sanacion

Activación de la Glándula del Timo y los 13 Niveles de sanacion

En el centro del pecho, detrás del hueso donde la gente toca cuando dice ‘yo’, queda una pequeña glándula llamada TIMO,  la cual es una de la glándulas que nos entrega nuestra  energía vital.

Para algunos científicos la glándula del timo sigue siendo un ilustre desconocido, Crece cuando estamos alegres y se encoje a la mitad cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos. Aproximadamente a los doce años de edad esta glándula se minimiza y baja nuestro sistema inmune, junto con la energía que nos caracterizaba.

Esta Glándula ha confundido durante mucho tiempo a los doctores, que sólo sabian de su existencia  través de las autopsias y siempre lo encontraban achicado y encogido. Durante algunas décadas los médicos hicieron intervención de glándulas del timo con rayos X, creyendo que su expansión y contracción se debía a un factor anormal. Trayendo Graves consecuencias en los pacientes.

Se ha demostrado que el funcionamiento de la glándula del timo  disminuye  a los 12 años de edad , aun asi esta sigue funcionando hasta la adultez, al darnos pequeños golpecitos podemos reactivar  “Nuestro Sistema Inmune y equilibrar sistema nervioso” . Alejandra Rozas Rojas , Instructor de activacion de glandula del timo y los 13 niveles de sanacion, durante 10 años se ha dedicado a estudiar el funcionamiento de la glandula  tanto fisica como energeticamente ,  entregandonos este maravilloso metodo para acelerar los procesos de auto-sanacion.

Beneficios:

  • Reconecta y magnifica sistema inmune y sistema nervioso
  • Reconecta las memorias celulares, fisica y energeticas
  • Reconecta con las memorias del ADN
  • Reconecta vista sutil, sensitividad y tercer ojo
  • Disminuye dolores emocionales y fisicos
  • Reconecta con divina presencia yo soy y disminuye la dualidad y la indecision
  • Equilibra centros energeticos
  • Regenera celulas y organos y muchos mas.

Nuestros encuentros son en 3 formatos, el primero sesion particular, el segundo encuentro grupal y el tercero es el formato de seminario para formarse en la tecnica como activadores de la glandula del timo y los 13 niveles de sanación.

Observación:
Los valores  varían acorde al lugar donde se impartan. Si cuentas con un grupo de personas que les interese esta actividad y puedes gestionar este taller, consulta el valor al mail del instructor alejandra@complementatusalud.cl


Facilita: Alejandra Rozas Rojas
Creador: Sanación  Emocional: Lluvia Círculos de luz, Supreme quantum healing
Creador: Sistema de Reconexion, Activación y magnificación Glandula del Timo y los 13 niveles de sanación
Maestra de Registros Akashicos
Sanador Quantico de la Luz Supraluminica Universal
Sanador de la Luz Divina.
Gemoterapeuta y Rekista.
Gestionador y productor de eventos Terapeuticos.
Directora Complementatusalud.cl