+56977494608 arcavioleta@gmail.com

Tormentas Solares

Que son las tormentas solares y por que nos afectan?

Las tormentas solares, también llamadas tormentas geomagnéticas son una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Consiste en violentas explosiones de plasma y de partículas cargadas, que se expanden por todo el sistema solar

¿Como nos afectan?

Una explosión solar equivale a miles de bombas atómicas esta llega a la tierra entre 48 y 72 horas después de la explosión y su bomba expansiva puede provocar la sobre carga de nuestros de sistemas electrónicos, solo hay que percatarse como disminuye la potencia de internet, wifi, conexiones telefónicas, celulares etc, los días en que estas ocurren. Si estas oleadas afectan los sistemas electrónicos, imagínate el efecto que estas tienen sobre nuestro cuerpo físico. Nuestro planeta tiene un campo electromagnético y energético que nos protege, aun así esta energía es tan fuerte , que se siente tanto a nivel físico como emocional, alteración del sueño, alteración del ánimo, cansancio, dolores de cabeza etc.

Recomendaciones: escucha tu cuerpo, si tienes sueño duerme, si tienes sed, toma mucha agua, si este proceso te muestra asuntos pendientes, hazte cargo y libera, aumenta tu energía y protección.