+56977494608 arcavioleta@gmail.com

Animales de poder, guía y proteccion

Animales de poder, guía y proteccion

En muchas culturas de nuestro planeta existe el concepto del tótem animal ( Animales de poder). Forma parte de lo más antiguo de nuestros ancestros.

Ustedes se preguntaran en que me puede ayudar un animal de poder, ¿ que son? y ¿ para que sirven?

Según la linea quantica, los animales de poder son seres de luz, que han esperado millones de años para que tus los reconozcas, trabajan al servicio de la humanidad al igual que los ángeles y maestros ascendidos.  Cada uno tienen sus características y se mueven en el mundo eterico en conexión con nuestro plano terrenal. Tienen categorías como los alados que corresponde a los animales de poder de aire, los de agua, los de tierra y los de fuegos.  Estos nos ayudan en nuestro proceso de sanación mental y emocional, nos ayudan en el restablecimiento de nuestros centros energeticos, en la protección y limpieza de nuestra aura como de nuestros espacios.

Si quieres saber mas sobre los animales de poder y como invocarlos y evocarlos te invitamos a participar del Taller  Sanando a través de mi animal de poder o al curso de canalización y sanación  a través de los seres de luz de Complementa tu salud.

Alejandra Rozas Rojas

Instructor Internacional Suprema sanación quantica

www.complementatusalud.cl

Si deseas comunicarte puedes escribirle al mail alejandra@complementatusalud.cl

Si te pareció interesante este articulo, compártelo recordando indicar al autor.

Próximos Encuentros

<3 Charla y meditación gratuita sobre Suprema sanación quantica

<3 Taller para la abundancia y revocación de votos de pobreza

<3 Diplomado Suprema Sanación Quantica