+56977494608 arcavioleta@gmail.com

Taller de autosanacion chakra laringe y votos de silencio. Miercoles 18 de agosto

Taller de autosanacion chakra laringe y votos de silencio. Miercoles 18 de agosto

Te invitamos amorosamente al Taller de autosanacion enfocado en el trabajo para restablecer el chakra laringe, las memorias traumaticas que no te han dejado manifestar lo que sientes, analizaremos  como se manifiestan  estas memorias en tu sexualidad y en tus centros energeticos  y  profundizaremos en la revocacion de votos de silencio.

¿ Que son los votos y decretos karmicos de silencio?

Son decretos que hicimos en vidas pasadas especialmente en las que formamos partes de ordenes religiosas donde decretamos silencio, estos votos también son traspasados de generación tras generación en el árbol genealógico y se manifiesta en esta vida cuando padecemos enfermedades como por ejemplo dolencias a la garganta o  tiroide entre otras, en la cotidianidad se manifiestan cuando sientes que no te puedes expresar o defender con tus padres, pareja, jefe o frente al publico. Lo mas importante de este voto es que muchas veces te hacer sentir sometido.

¿ Cuando? Miércoles 18 de agosto a las 19:20 horas online Chile.

Valor preventa: hasta 6 de agosto: $15.555 siempre y cuando queden cupos.

Valor general: $17.888

Por Paypal: 30 dolares, si pagas por transferencia por banca internacional worldremit se mantien el valor en pesos chilenos mencionados anteriormente

Cupos limitados, el valor pagado no se reembolsa ya que tu cupo queda reservado para ti.

SI DESEAS LA SESION EN FORMATO TERAPIA, EL VALOR DE LA SESION ES DE $35.000. SI QUIERES SABER MAS SOBRE LAS TERAPIAS PINCHA AQUI

.

Para inscripcion y pago:  a continuacion apreta el boton de pago por transferencia o con credito, si deseas inscribirte directamente con la Instructora, escribele al whassap +56977494608.

.

LO QUIERO PAGAR POR CREDITO

.

LO QUIERO PAGAR POR TRANSFERENCIA

Un gran abrazo nos vemos pronto.