+56977494608 arcavioleta@gmail.com

Relacion de las glandulas con el proceso de sanacion y espiritualidad

Relacion de las glandulas con el proceso de sanacion y espiritualidad
Nuestras glandulas conforman un gran sistema y cada una tiene una funcion fundamental, para algunos científicos algunas glándulas no tienen mayor importancia, para el rubro de las terapias complementarias despues de años de estudios todas son relevantes, aunque en la adultez algunas disminuyan en su capacidad.
Muchos se preguntan cual es la relacion entre las glandulas y el proceso de sanacion y mucho mas con la espiritualidad.
Nuestro cuerpo es un circuito y esta conformado por glandulas, organos y sistemas, tambien esta conformado por centros energeticos, nadis y cuerpos sutiles siendo nuestro cuerpo un gran motor de informacion.
Cuando reconectamos con una de nuestras glandulas fundamentales la reconexion es para todas las glandulas y para todo nuestro sistema tanto fisico como energetico, lo que varia es la informacion del metodo y el conocimiento especifico que proporcionan los facilitadores ya que este depende de su especialidad, por ello siempre es bueno que el solicitante pueda profundizar en el conocimiento de distintas tecnicas para avanzar en sus procesos.
Nuestra instructora Alejandra Rozas, es una de la primeras referente en Chile respecto  reconexion de la glandula del timo, creando el metodo los 13 niveles de sanacion, un hermoso metodo que reconecta desde la glandula del timo y sistema nervioso con el proceso de sanacion en todos los niveles tanto a nivel fisico como energetico.
Puedes tomar la sesion particular que tiene un valor de $35.000 y es presencial , la reserva de hora es con transferencia realizada. ( stgo)
Si deseas aprender el metodo y aplicarlos en otros puedes estudiarlo con nosotros,  el valor es del curso es de  $100.000 con todo medio de pago, puedes revisar en el inicio de nuestra pagina las fechas referentes por localidad, si tienes un grupo minimo de 4 personas este se puede realizar exclusivamente para  tu grupo, coordinando abono y fecha.
Consultas al correo arcavioleta@gmail.com