+56977494608 arcavioleta@gmail.com

Suprema sanacion Quantica

Suprema sanacion Quantica

La hermosa Suprema Sanación Quantica nos fue entregada  como apoyo para acelerar los procesos de sanación, a través de un proceso de canalización y modificación de los antiguos protocolos de sanación. Es Suprema ya que su invocación deriva de la energía mas alta del universo, es Sanadora ya que trabaja al libre albedrío del solicitante, es quantica ya que trabaja llegando a cada célula liberando las memorias en todos sus tiempos, incluyendo sanación del cuerpo físico-mental, cuerpos superiores, vidas pasadas, árbol genealógico y en cada etapa de vida del solicitante.

Esta sanacion fue canalizada en Chile en el año 2014 y a la fecha ya han egresado 8 generaciones, siendo esta expandida por todo el mundo.

Esta sanacion es parte de la Terapia impartida por su creadora y canalizadora Alejandra Rozas, el valor de la sesion terapeutica es de $35.000 y puedes solicitar tu hora  al correo arcavioleta@gmail.com solicitantando los datos de cuenta para reservar.

Si deseas aprender esta maravillosa tecnica es necesario que hayas cursado el Diplomado en revocacion karmica y liberacion emocional, consultas al correo arcavioleta@gmail.com